! consumada !, ...

Juan 19: 29/30 29Había allí una vasija llena de vinagre; colocaron, pues, una esponja empapada del vinagre en una rama de hisopo, y se la acercaron a la boca. 30Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es![a] E inclinando la cabeza, entregó el espíritu. LBLA. 9[a] Después de que Jesús resucitó al amanecer del primer día de la semana, se le apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios. 10Ella fue y se lo dijo a los que habían estado con Jesús, que estaban tristes y llorando. 11Cuando ella les dijo que Jesús estaba vivo y que ella lo había visto, ninguno le creyó. Marcos 16:9/11 PDT. 

… la estrategia con la que los seres humanos se arrodillan ante la tradición , el sistema religioso oscurece hasta la mas profunda oscuridad, la Consumación de los siglos consagrada por la Obra del Creador Cristo Jesús, al redimir del pecado-injusticia a la totalidad de la humanidad, redención que se hizo efectiva en la Sangre que El Vertió en la cruz, hecha personal en cada uno de los que deciden morir con El, aceptando su Sacrificio, como sacrificio personal, esto es justicia por cada uno.

En una misma operación semanal, los seres humanos se consagran al infierno, sacrificando a sus hijos, durante la manipulación alquímica, que encubre la Resurrección del Creador; ciencia oculta signada en conejos y huevos, usados dentro del ritual de adoración a los demonios, haciendo que los niños, sean el sacrificio ofrecido a satanás, sacrificio que se cumple al "encontrar los huevos" que están "situados", alrededor de arboles, arbustos, dado que su "suerte", es la misma del truco trique de Halloween, con el factor de pago que son los dulces.

Lucas 17: 1/3 1Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3¡Tengan cuidado! DHH. 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Así nos dio la plena esperanza 4de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor. 1 de Pedro 1: 3/4 PDT.  Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares