! diviniza !, ...

Hechos 19: 23/27 23Pero en ese tiempo hubo un gran disturbio por causa del Camino. 24Había un hombre llamado Demetrio que trabajaba la plata. Él hacía en plata pequeños modelos del templo de la diosa Artemisa y daba buenas ganancias a los artesanos que trabajaban con él. 25Demetrio organizó una reunión con ellos y otros más que trabajaban en el mismo oficio. Les dijo: «Ustedes saben que nosotros ganamos mucho dinero con nuestro trabajo, 

26pero como pueden ver y oír, ese tal Pablo ha hecho cambiar la manera de pensar de muchos en Éfeso y en toda la región de Asia. Pablo dice que los dioses que el hombre hace no son verdaderos. 27Eso no sólo puede quitarle importancia a nuestro trabajo, sino también hacer que se acabe la fama del templo de la gran diosa Artemisa. Se corre peligro de que se destruya la grandeza de la diosa que se adora en toda Asia y en el mundo entero». PDT.

... el viejo hombre en el viejo continente, viejo en verdad, su común, su "universal" consagración em que se unen para afirmar su fe: "nuestra señora", sin embargo esa fe está descompuesta y es revelada en el mar de la idolatría que inunda con nauseabundo "olor", el interior de las sinagogas así nombradas, infestadas del caos de la multiple adoración a otras "nuestras señoras" y a otros dioses que les conceden favores-aprobación- en sus "cosechas", que les "curan sus enfermedades".

Que los protegen de las diosas y dioses y las dependencias de sus correligionarios; las piedras, los gatos negros, los conejos blancos, las genuflexiones que son dioses junto con "agua y tierra de cementerio" asociadas con su "universal deificación: nuestra señora", en que se reúnen las concitaciones de cada uno de los seres humanos idólatras anclados al infierno con los imperdonados traidores, los adúlteros infieles aún a su maxima dependencia espiritual: "nuestra señora" 

1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.     Negrilla agregada por V.de.C.      

Comentarios

Entradas populares