! gobierno !, ...

2 de Corintios 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV. 

... de muerte, alcances relativos a la muerte, pues la muerte es el sistema operativo de la existencia humana, que no puede ser otra cosa, que lo que por fuerza de la muerte "es", muy a pesar de las exacerbadas manifestaciones con las que  mentaliza diferencia; la maldición de la torre de babel en los idiomas, la natural diferencia localizada en comidas y vestuario, la respuesta a la geología, "idiosincrática", que determina el color del "pellejo", que se conoce como piel, las formas, materiales, y colores de los ataúdes, que solo contienen huesos de muerto. Porque el Gobierno de la Vida, que es el Gobierno de Dios en Cristo Jesús, es el sistema operativo del Amor en que viven los hijos que por Ser Dios quién Es, ellos, los hijos son, lo que deben ser.   

1 de Pedro 1: 14/21 14Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21Por él ustedes creen en Dios, que fue quien lo resucitó de los muertos y lo ha glorificado, para que ustedes tengan puesta su fe y su esperanza en Dios. RVC.

Comentarios

Entradas populares