! tendencIa !, ...

Genesis 4: 5/8 5pero no recibió con el mismo gusto la ofrenda de Caín. Esto le molestó mucho a Caín, y en su cara se le veía lo enojado que estaba. 6Entonces Dios le preguntó a Caín: «¿Por qué estás tan triste y enojado? 7Si haces lo correcto, siempre te aceptaré con agrado, pero si haces lo malo, el pecado está listo para atacarte como un león. ¡No te dejes dominar por él!» 8Un día, Caín invitó a su hermano. Cuando llegaron al campo, Caín golpeó a su hermano y lo mató. TLA. 

... natural, "habitual" al asesinato, vicio adictivo a la destrucción, hábito que por ser "movido por el odio", es depravación crónica que recibe el "apelativo-hábito-" correcto dada su manifestación, pues es adicción a la muerte, prueba inequívoca del estado en que yace quien la padece, estado que contrasta infaliblemente con el Hábito en que la vida que es amor, se manifiesta en reverencia, por su estado, en sagrada reverencia a la Vida, Al Amor, que es amorosa reverencia al Infalible Dios.

Isaias 35: 8/10 8Allí habrá una calzada consagrada, que llevará por nombre Vía Sacra; no será hollada por los impuros, ni los necios caminarán por ella. 9No habrá por allí leones ni merodearán bestias feroces; caminarán por allí los redimidos. 10Volverán los rescatados del Señor y entrarán con cánticos en Sión: encabezados por eterna alegría, seguidos de fiesta y de gozo; penas y suspiros huirán. BLP. 

13Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. Colosenses 2: 1`3/15 DHH. 

Comentarios

Entradas populares