! diminuto !, ...

Eclesiastés 3: 9/11 9Realmente, ¿qué se obtiene del mucho trabajar? 10He meditado esto en relación con las diversas clases de trabajo que Dios ha dado a los humanos. 11Todo está bien en su momento oportuno. Pero si bien Dios ha plantado la eternidad en el corazón de todo hombre y mujer, el ser humano es incapaz de una plena visión de la obra de Dios de principio a fin. NBV.

... es el ser humano, y diminuta es su capacidad para dimensionar a Dios; la diminuta estatura que lo caracteriza, trata de elevarse desde su finita mente-alma- logrando que todo lo que ve como posible y aún lo imposible, no supere su propia estatura, desde su diminuta perspectiva, todo lo hace "alcanzable", por sus diminutos brazos, de manera que la Inmensidad del que lo creó, es imposible para su diminuta óptica, en la que todo, incluido, Dios, ha de ser diminuto, ha de ser diminutamente manipulable, pequeñísimamente sobornable, ínfimamente engañable, malabáricamente convencible; diminutamente distante del Eterno, Infinito, Omnisciente, Omnipresente Dios. 

Apocalipsis 14: 6/10 6Luego vi otro ángel, el cual volaba en medio del cielo. Tenía el evangelio eterno, para predicarlo a los habitantes de la tierra, es decir, a toda nación, raza, lengua y pueblo. 7Ese ángel decía con fuerte voz: «Teman a Dios, y denle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua.» 8A ese ángel lo siguió otro, que decía: «¡Ya cayó Babilonia! 

¡Ya cayó esa gran ciudad! Cayó porque embriagó a todas las naciones con el ardiente vino de su inmoralidad sexual.»  9A los dos ángeles los siguió un tercero, que a grandes voces decía: «El que adore a la bestia y a su imagen, y acepte llevar su marca en la frente o en la mano, 10también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. RVC. 

Comentarios

Entradas populares