!!! Pesar !!!. ...

Job 31: 5/6 5»Si acaso me he conducido con mentira, o me he apresurado a engañar a todo el mundo, 6que Dios me pese en su balanza, para que compruebe que soy inocente. RVC.

...  en este mismo momento, ahora, todo lo que dignifica el diario devenir que se concreta en actos, en conducta, a la luz de quien de quien es el que los dignifica, es la respuesta  inequívoca a la pregunta sobre qué es lo que creemos, porque l que creemos determina nuestros actos, puesto que los actos son prueba de la obediencia a lo que creemos. Nuestros actos son evidencia de lo que es digno y lo que es indigno para nosotros, en el contexto de nuestras relaciones de "hogar" y todas las demás humans relaciones y por supuesto nuestra relación con "dios". 

Si mi dignidad, mis actos, son censurados en mi "hogar", es porque son indignos ante Dios, la censura hace que mis cercanos sean adversarios, porque he sido injusto, porque he pecado contra ellos, he obedecido a satanás, para dignificar mi orgullo y estoy bajo el juicio de Dios; es !ya!, es ahora que debo arreglarme con mis adversarios, si no lo hacemos, el infalible, ineludible Proceso Divino, se iniciará, o continuará.

Mateo 5: 23/26 23Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24deja allí tu ofrenda delante del altar, y ve y reconcíliate primero con tu hermano, y después de eso vuelve y presenta tu ofrenda. 25Ponte de acuerdo pronto con tu adversario, mientras estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. 26De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que hayas pagado el último centavo. RVC.

Comentarios

Entradas populares