! estrategia !, ...

2 de Timoteo 3: 12/13 12 Es cierto que todos los que quieren llevar una vida piadosa en unión con Cristo Jesús sufrirán persecución; 13 pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. DHH. 13 Hermanos, no se sorprendan si la gente del mundo los odia. 14 Sabemos que hemos dejado la muerte y pasado a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, todavía está muerto. 15 Todo el que no ama a su hermano es un asesino, [a] y ustedes saben que ningún asesino tiene la vida eterna. 1 de Juan 3: 13/15 PDT.

... que produce alto rendimiento para las tinieblas, es el "amor por contrato" entre dos o más que se odian, pues el odio es la incapacidad "natural" para encontrar en otros, algo más que no sea el pago por lo que fingidamente proveen, en los tiempos y cantidades que expresa el contrato, dada la insensibilidad al genuino valor  de los cercanos, y aún los distantes, que es fruto de la muerte; la muerte que reacciona con brutalidad y violencia, ante la más minima posibilidad de acercamiento que trate de quebrantar su deleitosa soledad, el aislamiento, su inútil por estéril existencia.   

2 de Tesalonicenses 2: 3/11 3 No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía,[a] aquel que trae destrucción.[b] 4 Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

5 ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? 6 Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. 7 Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. 8 Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida.

9 Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. 11 Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras.
NTV.

Comentarios

Entradas populares