! cuidado !, ...

Hebreos 4: 12/13 12 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT. 

... con suavizar la Verdad de la contundente Palabra de Dios contenida en su Palabra la Biblia, con pronósticos, presagios, augurios, vaticinios. barruntos. prodigios, predicciones hechas en contextos religiosos, al igual que los horóscopos, la magia, hechicería, consulta y adoración a los muertos, sortilegios y amuletos consagrados en lo "secreto", lo esotérico, las ciencias ocultas, las terapias nueva eristas, que manipulan la comida y la bebida, los "ejercicios" físicos y mentales, en cambio de la profecía que contiene la Predicación de Cristo Jesús en el Contexto de su Evangelio, que revela el futuro de la existencia humana en el infierno y la vida de los hijos con su Padre en el cielo. 

Jeremias 23: 28/32 28 El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; pero el que reciba mi mensaje que lo cuente fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?, dice el SEÑOR. 29 ¿Acaso no es mi mensaje como el fuego, y como el martillo que despedaza la roca?, dice el SEÑOR. 30 »Por eso estoy en contra de los profetas que se roban unos a otros mis palabras, dice el SEÑOR. 31 Estoy en contra de los profetas que se inventan mensajes y dicen que vienen del SEÑOR. 32 Estoy en contra de los que profetizan falsos sueños, dice el SEÑOR, que con sus mentiras y espectáculos hacen que mi pueblo se pierda. Yo no los envié ni les ordené que hablaran. Ellos no le traen ningún beneficio a este pueblo, dice el SEÑOR. PDT. 

Comentarios

Entradas populares