! moverse !, ...

Isaias 55: 6/9 6Este es el momento oportuno para buscar al Señor. Ahora que está cerca es cuando deben llamarlo. 7Los que siempre buscan hacer el mal, que abandonen sus malos pensamientos y ese estilo de vida, y vuélvanse al Señor, pues él siempre está dispuesto a perdonarlos; el Señor es un Dios compasivo. 8Mis pensamientos y conducta son radicalmente diferentes a los de ustedes. 9Porque así como el cielo es más alto que la tierra, mi conducta y mis pensamientos son más elevados que los de ustedes. NBV. 

... es lo que hace la oruga en el transcurso de su existencia; el conjunto de movimientos con que cambia de lugar, no de forma, configuran la totalidad de sus planes; movilizarse sobre el piso y la maraña de ramas bajas de los arbustos. consume la totalidad de su existencia ajena en absoluto al vuelo de la mariposa que renace de la "muerte" en el capullo, creada para realizar los planes de su Creador, hecha por completo diferente a la oruga después de la muerte, porque muerta la oruga, ella, la mariposa, es ahora nueva criatura, dotada del poder para "volar", para ser testimonio de armónica belleza con su Creador, mariposa que ciertamente se posa, ya no en los arbustos, si no en las alturas de la Vid.   

2 de Corintios 5: 16/17 16Así que hemos dejado de evaluar a otros desde el punto de vista humano. En un tiempo, pensábamos de Cristo solo desde un punto de vista humano. ¡Qué tan diferente lo conocemos ahora! 17Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! NTV. 33¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos! 34Porque ¿quién ha entendido la mente del Señor? ¿O quién ha sido su consejero? 35¿O quién le dio a él primero, para que él tenga que devolverlo? Romanos 11: 33/35 RVC. 16Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[a]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. 1 de Corintios 2: 16 NTV.          

Comentarios

Entradas populares