!!! Semejante !!!, ...

Romanos 2: 2/5 2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te[a] ha libertado[b] de la ley del pecado y de la muerte. 3Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5Porque los que viven[c] conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. LBLA.

... es el hijo que se ha conformado a la Voluntad del Padre, Dios, Creador, es hijo genético de Dios  en el Orden de la Verdad, que es el Reino en que Dios es Dios, formado en Cristo Jesús el Hijo Unigénito en que los demás hijos son semejantes al Primogénito, en que son semblanza en pleno desarrollo, de amor que obra en justicia, carácter santo en que la familia, es familia de Dios conformada en Espiritu, contraste perfecto con la familia que obra, que camina en la carne, conformada al carácter de satanás del impostor dios de este mundo, padre de la mentira, asesino y destructor; familia impostora que responde a la voluntad del diablo, hijos ilegítimos practicantes excelentes del odio, que obra en injusticia, carácter pecaminoso de la familia social y religiosa, mundanal, carnal y diabólica.  

1 de Juan 3: 1/10 1¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. 2Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3Todo el que tiene esta esperanza en Cristo se purifica a sí mismo, así como él es puro. 4Todo el que comete pecado quebranta la ley; de hecho, el pecado es transgresión de la ley. 5Pero ustedes saben que Jesucristo se manifestó para quitar nuestros pecados. Y él no tiene pecado. 6Todo el que permanece en él no practica el pecado.[a

Todo el que practica el pecado no lo ha visto ni lo ha conocido. 7Queridos hijos, que nadie los engañe. El que practica la justicia es justo, así como él es justo. 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 9Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,[b] porque ha nacido de Dios. 10Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano NVI.

Comentarios

Entradas populares