! atenuar !, ...

Galatas 1: 6/9 6Me asombra que tan pronto se hayan alejado ustedes del que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro evangelio, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición. 9Como antes lo hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno les predica un evangelio diferente del que han recibido, quede bajo maldición. RVC.

... los Criterios que Dios revelo a la humanidad mediante el Ministerio terrenal que Realizó Cristo Jesús, Su Hijo Unigénito, es el pervertido ministerio de satanás cumplido y cumpliéndose por medio del sistema religioso, en el la gente, itinerante, visitante de ocasión, asume como criterio para agradar a diosas y dioses, la practica de subterráneos rebuscados ceremoniales por horario, horarios muy estrictos por cierto, "criterios", suspendidos en la nada de lo inútil, pues en nada afectan, los criterios que regulan, su naturaleza carnal, mundanal, diabólica.

Colosenses 2: 16/23 16No permitan, pues, que nadie los juzgue por lo que comen o beben, o en relación con los días de fiesta, la luna nueva o los días de reposo. 17Todo esto no es más que una sombra de lo que está por venir; pero lo real y verdadero es Cristo. 18No permitan que los condenen esos que se ufanan de humildad pero rinden culto a los ángeles. Los tales se meten en cosas que no han visto y están envanecidos por su razonamiento humano; 19no están unidos a la Cabeza, que es quien nutre y une a todo el cuerpo mediante las coyunturas y ligamentos, y lo hace crecer con el crecimiento que da Dios.

20Si con Cristo ustedes han muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si vivieran en el mundo, se someten a sus preceptos? 21Les dicen: «No tomes eso en tus manos, no pruebes aquello, y ni siquiera lo toques.» 22 Esos preceptos se ciñen a mandamientos y doctrinas humanas, y todas ellas son cosas que se destruyen con el uso. 23Sin duda, tales cosas pueden parecer sabias en cuanto a la religiosidad sumisa y el duro trato del cuerpo, pero no tienen ningún valor contra los apetitos humanos.
RVC.

Comentarios

Entradas populares