!!! Envié !!!, ...

Salmo 139: 1/12 (1b) Señor, tú me has examinado y me conoces; 2tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. 3Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! 4Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. 5Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. 6Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla! 7¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? 

8Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí; 9si levantara el vuelo hacia el oriente, o habitara en los límites del mar occidental, 10aun allí me alcanzaría tu mano; ¡tu mano derecha no me soltaría! 11 Si pensara esconderme en la oscuridad, o que se convirtiera en noche la luz que me rodea, 12 la oscuridad no me ocultaría de ti, y la noche sería tan brillante como el día. ¡La oscuridad y la luz son lo mismo para ti! DHH. 

... antes, sacerdotes, profetas, jueces, líderes para llamarlos al arrepentimiento por su manera de existir fundamentada en la injusticia-pecado-, dice el Señor; desplegué prodigios que obraron y obran por sobre lo natural, permití que seres idólatras paganos los hicieran botín de guerra, pero ustedes despreciaron a mis enviados, los apresaron, torturaron, los mataron; los prodigios desplegados, fueron hechos dioses que los aterrorizan; los bárbaros asesinos fueron aceptados como señores, aprendieron de ellos y se volvieron peor que ellos, por eso fueron ustedes completamente destruidos; 

después, ahora, Vine Yo en Persona y repitieron la historia, me rechazaron y me rechazan, ciegos e insensibles a la muerte, me crucificaron creyendo que así me acallarían, ignoraron e ignoran que la cruz sello para ellos la muerte eterna, pero a quienes fueron y son encontrados dignos, la cruz fue y es su redención, la muere fue vencida, fue declarada nula y quedó sellada para ellos la vida eterna; en tanto la existencia, progrese en su iniquidad practicando pecado-injusticia, mis enviados, mis prodigios y los pueblos que disfrutan su crueldad, seguirán llamándolos al arrepentimiento.

Apocalipsis 9: 20/21 20El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas. TLA. 

Comentarios

Entradas populares