! provocar !, ...

1 de Pedro 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.[a] 2No pasarán el resto de la vida siguiendo sus propios deseos, sino que estarán ansiosos de hacer la voluntad de Dios. 3En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos. 4No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian, 5pero recuerden que ellos tendrán que enfrentarse con Dios, quien está listo para juzgar a todos, tanto a vivos como a muertos. NTV. 

... con artilugios espirituales la satisfacción de la caída naturaleza humana, instigando la complacencia de Dios hostigándolo para que bendiga la injusticia-pecado-, excitándolo con profanas consagraciones y genuflexiones, durante los tumultos ceremoniales, las aquelarricas practicas culticas a lo subterráneo, fingidas, hipócritas, hacen del sistema religioso, el extremo instrumento de engaño con   que satanás, el dios de este mundo, burla sacrílegamente la Justicia del Creador, que Por Amor es infalible y les será por motivo no hoy no mañana, sino en el tiempo de Dios.

Romanos 6: 17/19 17Pero gracias a Dios que, aunque ustedes eran esclavos del pecado, han obedecido de corazón al modelo de enseñanza que han recibido, 18y una vez liberados del pecado llegaron a ser siervos de la justicia. 19Hablo en términos humanos, por la debilidad de su naturaleza humana. Así como para practicar la iniquidad presentaron sus miembros para servir a la impureza y la maldad, ahora, para practicar la santidad, presenten sus miembros para servir a la justicia. RVC. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT. 

Comentarios

Entradas populares