!!! Vivirás !!!, ...

1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo sufrió por nosotros en su cuerpo, también ustedes deben adoptar esa misma actitud, porque quien sufre en su cuerpo pone fin al pecado, 2 para que el tiempo que le queda de vida en este mundo lo viva conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3 Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4 Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5 pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. RVC.

... cuando sido hecho el Evangelio que es predicado con tu conducta al interior de tu casa, de tu familia; quizas luego de la experiencia que esta practica significa, seas predicador para la casa vecina la familia vecina; esto es cuando los motivos ciertos que te rodean, que Dios te dió, eliminen los ciegos propósitos que andabas buscando, argumentando que estabas escudriñando el propósito de Dios para tu "vida", arraigado en la idolatría rebelde, el egoísmo que busca como fin, satisfacer su ególatra existencia desértica.     

1 de Juan 2: 18/25 18Hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos. 19Ellos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron para que fuera evidente que no todos son de nosotros. 20Pero ustedes tienen la unción del Santo, y conocen todas las cosas. 21No les he escrito porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 

22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24Que permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio. Si lo que han oído desde el principio permanece en ustedes, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre. 25Y ésta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. RVC.

Comentarios

Entradas populares