!!! Volar !!!, ...

Isaias 40: 29/31 29El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece. 30Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; 31pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan. RVC. 20»Por lo tanto yo, su Señor y Dios, les digo: “Yo estoy en contra de sus vendas mágicas, con las que atrapan a mi pueblo como a pájaros. Yo voy a librar a mi pueblo de las trampas que le tienden, para que vuele libre como los pájaros. 21Rasgaré también sus velos mágicos, y libraré a mi pueblo de su mano, para que no sigan siendo su presa.” Así sabrán que yo soy el Señor. Ezequiel 13: 20/21 RVC.

... como estilo de vida, consecuencia de la muerte de la existencia antigua que se arrastró como forma de "vida", es el efecto del Poder del Creador, que obra en las orugas, que por su disposición de corazón, son elegidas, al llegar al extremo de su necesidad, reconociendo las limitaciones de su naturaleza caída, cuando la Bienaventuranza, es la Aceptación de Dios a mi decision libre, soberana para que Cristo Jesús, ponga en Mi el espíritu personal, conectado a su Espíritu y Cristo Jesús sea formado en nosotros, regenerados por el juicio del pecado sucedido en la cruz, que despeja el sentido propio de la necesidad y Dios derramara El Espíritu Santo, sobre los que vivirán de una nueva forma totalmente nueva.

Galatas 4: 19 19Hijos míos, otra vez sufro dolores de parto, hasta que Cristo se forme en ustedes. DHH. 20Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. Galatas 2: 20 NTV. 4Si alguno dice: «Yo conozco a Dios», pero no obedece sus mandamientos, miente y no dice la verdad. 5En cambio, el amor a Dios se demuestra cuando obedecemos lo que él manda. Así estamos seguros de que estamos unidos a Dios. 6El que afirma que está unido a Dios, debe vivir como Jesucristo vivió. 1 de Juan 2: 4/6 NBV.

Comentarios

Entradas populares