!!! YO SOY !!!, ...

Genesis 3: 10/15 10Ahora te voy a enviar al faraón, para que saques a mi pueblo de Egipto. 11―Pero, yo no soy la persona adecuada para esta tarea —le dijo Moisés a Dios. 12―Ciertamente estaré contigo —le dijo Dios—, y esta es la demostración de que yo soy el que te envío: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, tú y el pueblo me adorarán sobre esta montaña. 13Pero Moisés dijo: ―Si yo voy al pueblo de Israel y les digo que me envió el Dios de sus padres, ellos me preguntarán: “¿De qué Dios nos estás hablando?”. 

¿Qué les diré? 14Entonces Dios le respondió a Moisés: ―Diles que te envía el Dios eterno, pues YO SOY EL QUE SOY. ¡Mi nombre es YO SOY! Simplemente diles: “YO SOY es el que me ha enviado”. 15Además, Dios agregó: ―Diles a los israelitas: “El Señor, el Dios de sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno y por este nombre seré conocido a través de las generaciones”. NBV

... EL SOY, es mi Nombre, por tanto ve y dile al pueblo-iglesia- que elegí, Yo SOY, me ha enviado, el Dios que conocieron Abraham, Isaac y Jacob, y Dios de todos los que como ellos me Conozcan; el Dios que tu mismo Moises no conocías por Nombre, desde que siendo el segundo en el mundo, aguardabas ser el primero, ser el faraón, el que aun después de estos últimos cuarenta años, no conocías, pero que ahora conoces; ahora ve y diles que el abismo al que han estado siendo guiados por los idólatras líderes del sistema religioso que los oprimen, los que tienen aseguradas localidades de primera en el infierno, puede ser cambiado, si cambian de rumbo, si deciden seguirme, si confían en el Absoluto QUE SOY, encontrarán la plenitud en "verdes praderas" en las que fluye la lecha y la miel como el agua.  

Juan 14: 6/14 6Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.»  8Felipe le dijo: «Señor, muéstranos el Padre. Con eso nos basta.» 9Jesús le dijo: «Hace ya tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y tú, Felipe, no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo entonces dices: “Muéstranos al Padre”? 10¿No crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? 

Las palabras que yo les hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, es quien hace las obras. 11Créanme que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí; de otra manera, créanme por las obras mismas. 12»De cierto, de cierto les digo: El que cree en mí, hará también las obras que yo hago; y aun mayores obras hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo piden en mi nombre, yo lo haré. RVC. 

Comentarios

Entradas populares