!¿ cambio !?, ...

Romanos 12:1/2 1Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 2No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. DHH. 17Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 de Corintios 5: 17 NTV. 

... del modo como ocurre en la efectiva manifestación del Poder de Dios, Poder que explica Quién Es El que Es Espíritu Infinito en el que "todo" lo que se ve y lo que no se ve, y lo que se ve, incluido el cuerpo, tiene origen, es imposible para la fe de los seres humanos que se origina en el cuerpo, pero a pesar de "ese origen", la gente ignora porqué el cuerpo se mueve; se mueve para producir "cambios" dentro de su entorno; cambio de casa, de trabajo, de ropa, de comida, cambio en las relaciones con otros, con sus actividades religiosas, en medio de la eterna convicción sobre que, su manera de existir heredada de sus padres adán y eva, jamás cambiará. 

Hebreos 11: 1/3 1Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos. 2Nuestros antepasados fueron aprobados porque tuvieron fe.  3Por fe sabemos que Dios formó los mundos mediante su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse. DHH. 16Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. 17Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. 18Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas. 2 de Corintios 4: 16/18 DHH.

Comentarios

Entradas populares