! la mayor! , ...

Isaias 66: 15/18 15 Porque el Señor llega en medio de fuego, sus carros parecen un torbellino; va a descargar el ardor de su ira y las llamas ardientes de su castigo. 16 Sí, el Señor va a hacer el juicio con fuego, va a juzgar a todo el mundo con su espada y hará morir a muchos. 17-18 El Señor afirma:
«Los que se consagran y purifican para el culto pagano en los jardines siguiendo a uno que va en medio, los que comen carne de cerdo, de rata o de otros animales impuros, serán exterminados de una sola vez, porque yo conozco sus acciones y sus pensamientos. »Entonces vendré yo mismo a reunir a todos los pueblos y naciones, y vendrán y verán mi gloria. DHH. 

... de las cincuenta y dos semanas que le dan "rueda" al ininterrumpido ciclo, que empieza y termina en el mismo lugar y estado, aquel ciclo de muerte que gira alrededor de si mismo con el nombre de calendario, esta que representa la consagración de la humanidad al dios de este mundo. semana que culminó, en el mismo lugar al que se dirige la humidad caída, el cementerio que emula el infierno, el panteón en que pasarán la eternidad. De plácemes, la sociedad se volcó a las calles nutrida por los miles de millones que, alineados en los muchos grupos que le dan forma al sistema religioso, marcharon como una sola mente, los casi ocho mil millones de seres humanos que masifican la especie en este mimo tiempo, confirmaron una vez mas con voces, su felicidad; "feliz halloween, y ya pronunciaron otras consagraciones, y mañana. vocearan feliz "san givings" y enseguida ulularán feliz navidad"; no puede haber mayor evidencia que la mayor de sus celebraciones, liderada por la sociedad secreta caldea babilónica, universal mitológica romana.    

2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.  5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

Comentarios

Entradas populares