! provocar !, ...

Juan 15: 5/10,16/17 5»Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. 7»Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. 8En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. 9Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 10Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 16Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros. DHH. 

... a Dios para que "suelte" beneficios; las mencionadas bendiciones, que han de ser entendidas como la manera com el Padre enaltece a sus hijos, en la posición de cada uno, posición en la crece, madura diariamente, unidos en Amor a su Dios y Padre, obedientes absolutos, a sus absolutos mandamientos, en la realización de sus vidas, como artífices dentro de la familia que es la iglesia; trata en cambio de animar a Dios, al que desconoce, ofreciéndole sobornos sacrificales religiosos, para que los libre de las maldiciones que los aplastan, debido al rechazo, que los identifica obrando fuera de la familia, desobedeciendo dia a dia, ser parte del Plan de Dios el Padre para su familia la iglesia.

2 de Tesalonicenses 1: 6/10 6Dios es justo, y les dará su merecido a todos los que los hagan sufrir. 7Por otra parte, a ustedes que ahora están sufriendo, les dará paz junto a nosotros cuando con fuego ardiente el Señor Jesús sea revelado junto con sus ángeles poderosos. 8Él vendrá del cielo para castigar a todos los que no reconocen a Dios ni obedecen las buenas noticias acerca de nuestro Señor Jesús. 9El castigo para ellos será una destrucción que durará para siempre; no disfrutarán de la presencia del Señor ni de su gran poder. 10Esto sucederá el día en que el Señor regrese para recibir la honra de su pueblo santo y la admiración de todos aquellos que creyeron en él. Es el día en que ustedes disfrutarán de paz porque han aceptado el testimonio que les dimos. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares