! llegados !, ...

Juan 6: 66 66Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él. DHH. 18Hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos. 19Ellos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron para que fuera evidente que no todos son de nosotros. 1 de Juan 2: 18/19 RVC. 7Porque muchos engañadores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. He aquí el engañador y el anticristo. 2 de Juan 7 RVR/1977. 

... a este mundo, nacidos de la naturaleza que niega a Cristo Jesus el Creador, nacidos anticristos , presas de la confusion acerca de si mismos y de los demás, fanáticos de sus cuerpos, ulterior prueba de lo que creen ser originado en la carne y sangre, a los que les atribuyen la razón de su presencia terrenal, analfabetas funcionales que profesionalizan de los cuerpos, lo que jamás podrán entender, lectores de síntomas, a quienes les es negado su origen, aquel enloquecedor origen espiritual para  su condición puramente material, escasísimamente natural. 

1 de Corintios 2: 14 14La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas. BLP. 16Mandó también que todos, humildes y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, llevaran una marca tatuada en la mano derecha o en la frente. 17Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre era considerado ciudadano con plenitud de derechos. 18Sabiduría se requiere aquí. El que presuma de sabio, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra humana. El seiscientos sesenta y seis es la cifra. Apocalipsis 13: 16/18 BLP. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares