! arrodillados !, ...

Lucas 4: 1/12 1Jesús volvió del Jordán lleno del Espíritu Santo, y fue llevado por el Espíritu al desierto. 2Allí estuvo cuarenta días, y el diablo lo estuvo poniendo a prueba. Como durante esos días no comió nada, pasado ese tiempo tuvo hambre. 3Entonces el diablo le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que esta piedra se convierta en pan.» 4Jesús le respondió: «Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre.”» 5Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto, y en un instante le mostró todos los reinos del mundo, 6y le dijo: 

«Yo te daré poder sobre todos estos reinos y sobre sus riquezas, porque a mí han sido entregados, y yo puedo dárselos a quien yo quiera. 7Si te arrodillas delante de mí, todos serán tuyos.» 8Jesús le respondió: «Escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”» 9Entonces el diablo lo llevó a Jerusalén, lo puso sobre la parte más alta del templo, y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, lánzate hacia abajo. 10Porque está escrito: »“A sus ángeles mandará alrededor de ti, para que te protejan”; 11y también: “En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con piedra alguna.”» 12Jesús le respondió: «También está dicho: “No tentarás al Señor tu Dios.”» RVC. 

... hasta la vejación que humilla la creación de Dios, aplastándola con la mentira que se posiciona en el lugar que Solo l pertenece al Creador; entes, se inclinan reverentes ante sujetos que son uno en satanás, que logran la condenación eterna de los arrodillados, agravando su propia pretérita condena; esos engendros infernales que tiranizan a sus esclavos mediante el terror; esas entidades demoniacas que se nutren de odio que es la savia que los envenena, con la que envenenan a sus escuálidas, desvalidas, victimas.   

Santiago 2: 19 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 16Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos; 17y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. 18En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.1 de Juan 4: 16/18 NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares