!! elevado !!, ...

Marcos 9: 42/49 42»A cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino, y que lo arrojaran al mar. 43Si tu mano te lleva a pecar, córtatela. Es mejor que entres en la vida manco, y no que entres con las dos manos y que vayas al infierno, al fuego que nunca se apaga. 44[Allí, los gusanos no mueren, y el fuego nunca se apaga.][a] 45Si tu pie te lleva a pecar, córtatelo. 

Es mejor que entres en la vida cojo, y no que tengas los dos pies y que vayas al infierno, [al fuego que no puede ser apagado, 46donde los gusanos no mueren, y el fuego nunca se apaga.][b] 47Si tu ojo te lleva a pecar, sácatelo. Es mejor que entres en el reino de Dios con un solo ojo, y no que tengas los dos ojos y seas arrojado al infierno, 48donde los gusanos no mueren, y el fuego nunca se apaga. 49Porque todos serán sazonados con fuego. RVC. 

... hasta los reductos, los escondites, las trincheras en que habita satanás y sus demonios en las regiones celestes, el ego se eterniza, anhelando la segunda muerte, no puede esperar, es gigante la ansiedad por perpetuarse, por rendirse ante lo que es, por lo que ama de si mismo el egoísta, no importa que su cercanía y unica compañía sea el fuego y los gusanos insaciables. Pero !!! Elevados !!!, hasta el regazo mismo del Creador y Dios y Padre, los pequeñitos, respiran amor por El, son amor por El; su primoroso baluarte es saber que son de su genética, que son de su propiedad, que son sus hijos y sus semejantes también, a los que por ser los hijos quienes son los aman siempre.

Isaias 66: 22/24 22Tan ciertamente como mi nuevo cielo y nueva tierra permanecerán, así serán ustedes para siempre pueblo mío, con un nombre que jamás perecerá. 23Toda la humanidad llegará a adorarme semana a semana y mes a mes. 24Y saldrán y mirarán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí, porque el gusano de ellos no morirá jamás, el fuego de ellos no se apagará, y serán un repulsivo espectáculo para toda la humanidad. NBV. 

Comentarios

Entradas populares