!! concibe !!, ...

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados.  2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.  13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Santiago 1: 13/15 RVR60.

... la mente-alma-, preñada de mentira, engañada y embarazada en adulterio, por el padre de la mentira, nace en proceso de "gestación" y durante su existencia, crece, se multiplica, se descompone, inflamando la mente, como se inflama el inferno, lo ani-mal, de los instintos, es corrompido hasta la depravada perversión, sádica, sátira, infiel, traidora, promiscua, "debidamente" reglamentada por la sociedad y el sistema religioso, que encubre tal configuración infernal, reglamentando los contratos que suscriben; estipulando las maneras como los cuerpos deben ser "usados", en cumplimiento de tales contratos; normas, que "tienen apariencia de piedad" 

Pero que responden unicamente al morbo, a la retorcida preterintension de socavar, lo que El Creador, Diseño, en cuerpos de hombre y de mujer, guiados espiritualmente para que cada uno, en respuesta al otro, realizara su vida; lo que quedó, después de la muerte espiritual, la mente-alma- existe en el caos que siembra satanás, debido a la infalible incapacidad de la gente para conocer que fue lo que Dios creó, como hombre y como mujer, incapacidad que es restaurada por el Poder Sobrenatural del Creador,  en los que mueren al caos social y religioso milenario, y nacen dotados de vida, vida que restaura, al varón y a la varona.

Romanos 6: 12/14 12 No permitan que el pecado controle la manera en que viven;[a] no caigan ante los deseos pecaminosos. 13 No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios. 14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios. NTV. 

Comentarios

Entradas populares