! cemento !, ...

Mateo 7: 21/27 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”24 »Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. 26 Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH. 

... hierro, arena, como cimiento ; o construcción cimentada sobre la Roca; cimentos puestos sobre la arena de este mundo, que los seres humanos "aman" hasta la locura de la muerte eterna, disfrutando por algunos, muchos años ( lo piensan, lo dicen) del éxito y la prosperidad que obtienen como ganancia por el desprecio de la vida, manifestada en los niños; los hijos, y los que fueron padres de los que abominan ahora a los "suyos", mediante la práctica permanente del abandono, que socava la seguridad de los débiles inocentes, necesitados de piso propio, que por fuerza de razón "lógica", harán de la corrupción, su manera de llevar a la práctica su propia corrupción como herencia de la corrupción de menores a que fueron sometidos.

Hebreos 13: 4/6 4 Todos ustedes deben honrar su matrimonio, y ser fieles a sus cónyuges; pero a los libertinos y a los adúlteros los juzgará Dios. 5 Vivan sin ambicionar el dinero. Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré». 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre.» RVC. 18 Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. Mateo 28: 17/20 RVC. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares