!!! Concluyó !!!, ...

1 de Corintios 2: 6/10 6 Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo; 7 una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria. 8 Ninguno entre los poderosos de este mundo ha llegado a conocer tal sabiduría, pues, de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor de la gloria. 9 Pero según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que nadie pudo imaginar que Dios tenía preparado para aquellos que lo aman, 10 eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo de Dios. BLPH.

... se terminó, fue declarado culpable, el reino de la oscuridad, de la profunda ceguera, de la crónica, perniciosa sordera, que había prevalecido desde la crisis del paraíso, hasta la declaratoria de su final por El Creador, que de Viva Voz, así lo Decretó; "Consumado es", aún colgando de la cruz, hace dos mil años; las oscuridad es nula, porque obró la Luz desmantelandola; La luz que es Inherencia de Dios, porque es Dios, estableció el anticipo del Reino de la Luz que es el Cielo, aquí en la tierra, con los que habiendo sido oscuridad, fueron hechos luz, la luz puesta en lo alto para que alumbre a los que "están en la casa". 

Juan 1: 1/5,10/13 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla. DHH. En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla. Mateo 5: 14/16 DHH.       

Comentarios

Entradas populares