!!!Conmigo !!!, ...

Lucas 11: 23 23 »Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. TLA. 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida[b], la perderá; pero el que pierda su vida[c] por causa de mí, la hallará. 26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? 27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensara a cada uno según su conducta. Mateo 16: 24/27. LBLA.

... o contra mi, recogiendo o desparramando, trabajando, o destrabajando, atrayendo o ahuyentando, configura el principio Absoluto en que se ha de entender la conducta humana, de cara AL Omnipotente infalible Creador, y Dios, y Padre, Absolutamente Santo, por Su Absoluta Justicia, que es la Absoluta Dinámica del Amor; así que , el comportamiento como explicación genérica de lo que la gente hace, en el llamado diario vivir, ha de estar alineado por completo con los Atributos del Creador; entendido que la multitud de creencias y prácticas religiosas, constituyen el principal accionar de la gente que está en contra de Dios. 

Mateo 7: 21/27 ¡Cuidado! 21 »No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. 22 Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”. 23 Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

24 »El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme. 25 Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme. 26 »Pero el que escucha lo que yo enseño y no hace lo que yo digo es como una persona tonta que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.» TLA. 

Comentarios

Entradas populares