! altura !, ...

Efesios 4: 12/14 12Capacita así a los creyentes para que desempeñen su ministerio y construyan el cuerpo de Cristo 13hasta que todos alcancemos la unidad propia de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios; hasta que seamos personas cabales; hasta que alcancemos, en madurez y plenitud, la talla de Cristo. 14Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva por cualquier doctrina seductora, a merced de esa gente maestra en las artimañas del error. BLPH.

... para alcanzar, es la talla, la estatura en que cada ser humano es la medida máxima en que se encuentra y se "vé", de manera que su permanente desacato irreverente a la estatura de los demás, se basa en que nadie es de su medida, que todos están en diferencia descendente de su "elevada, de su "goliática estatura", entonces, aún las diosas y los dioses, llegan como máximo a su nivel, por lo que deben acatar con reverencia, sus peticiones estomacales y de lo envilecidos instintos. 

2 de Pedro 2: 9/14 9El Señor sabe librar de la prueba a los creyentes y reservar, en cambio, a los impíos para castigarlos el día del juicio; 10sobre todo a quienes corren en pos de sucias apetencias carnales y desprecian la autoridad del Señor. Osados y arrogantes, injurian sin recato a los seres gloriosos, 11siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 1 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP. 

Comentarios

Entradas populares