!!! Justicia !!!, ...

Salmo 95: 6/10 6¡Vengan, y rindámosle adoración! ¡Arrodillémonos delante del Señor, nuestro Creador! 7El Señor es nuestro Dios, y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos las ovejas de su mano! «Si hoy escuchan ustedes mi voz, 8no endurezcan su corazón, como en Meriba, como en el día de Masah, en el desierto. 9Allí los padres de ustedes me tentaron; me pusieron a prueba, aunque vieron mis obras.  10Cuarenta años estuve disgustado con esa gente, y me dije: “El corazón de este pueblo divaga; no han conocido mis caminos.” RVC. 

... es la obra que por amor, no comete injusticia, no peca, pues hacerlo "debilita", en ocasiones, por siempre, la armonía, la identificación de los hijos con su Padre, en que se estructura la comunión en que crece, madura, la unión personal con Dios el Padre; toda injusticia es pecado y cometerla causa "tension", en la común práctica de los planes que hacen realidad la obediencia de los hijos, siguiendo el Camino de su Padre, cumpliendo su Voluntad, se rompe el Vinculo de amor, en que moraba la adoración, la alabanza, rendida al Unico que puede y debe ser Alabado.

1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.

Comentarios

Entradas populares