!! grises !!, ...

2 de Tesalonicenses 1: 7/10 7Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos, 8en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús. 9Serán castigados con destrucción eterna, separados para siempre del Señor y de su glorioso poder. 10Aquel día cuando él venga, recibirá gloria de su pueblo santo y alabanza de todos los que creen. Esto también los incluye a ustedes, porque creyeron lo que les dijimos acerca de él. NTV.

... nebulosas, parduzcas, mezcladas, son las areas de "desarrollo del carácter" de los necios-entupidos-, tercos contumaces, apóstatas, seres humanos ignorantes dé su propia pequeñez, viendo y considerando a todos los demás como inferiores a ellos; arrecifes peligrosos, porque se destruyen y destruyen todo cuanto se les acerca, son como nubes que pasan sin ton ni son, porque no contienen agua, esos arrogantes irrespetuosos que desafían la Autoridad de lo que no conocen, principalmente Al Creador, inconstantes como los niños de pecho, una vez aqui, otra vez quizás, inertes ante la Autoridad, constante, incontenible del Creador.

Apocalipsis 3: 15/17 15‘Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca. 17Porque dices: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad”. No sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo. NBLA. 5Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. Santiago 1: 5/8 NTV.

Comentarios

Entradas populares