!! odiados !!, ...

1 de Pedro 4: 1/7 1Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2para que el resto de su vida no la viva siguiendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables. 

4A ellos les parece extraño que ustedes ya no se junten con ellos para andar en las mismas inmoralidades y por eso los insultan. 1Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2 NBV/NTV. 

... los cristianos, rechazados, insultados por los seres humanos religiosos, caídos dela Gracia, los que obran en el extasis espiritista como mediums de los demonios que los someten, cada segundo de sus existencias y especialmente durante sus ceremoniales y "cultos", en los que les ofuscan febrilmente las mentes-almas- durante las practicas dentro de cada una de las incontables "confesiones" que le dan forma al cuerpo de satanás, el sistema religioso, que consiente ecuménicamente el odio contra Dios, el rechazo, los insultos que como apostasía, pecado imperdonable, les garantiza ser habitantes del infierno eternamente.        

Efesios 2: 5/10 5que, aunque estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos dio vida con Cristo, pues solo por su gracia somos salvos. 6Además, nos levantó con Cristo de la tumba y nos hizo sentar con él en los cielos. 7Esto lo hizo para demostrar a las generaciones venideras la incomparable riqueza de su amor, que en su bondad derramó sobre nosotros por medio de Cristo Jesús.

8Por su misericordia y por medio de la fe, ustedes son salvos. No es por nada que ustedes hayan hecho. La salvación es un regalo de Dios 9y no se obtiene haciendo el bien. Esto es así para que nadie se sienta orgulloso. 10Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado.
NBV.

Comentarios

Entradas populares