!!! Negación !!!

Mateo 16: 21/24  21 Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.» 22 Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo reprendió por hablar así. Le dijo: —¡Eso no puede sucederte, Señor! ¡Que Dios nunca lo permita! 23 Jesús se volvió y le dijo: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Vete! Tú no entiendes los planes de Dios, y me estás pidiendo que los desobedezca. 24 Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz[a] y a hacer lo que yo les diga. TLA.

... de "si mismo", de la voluntad humana, de la obediencia a la naturaleza animal, resuelve el paradigma de la existencia humana frente a la vida, como prototipo ejemplo de lo completamente diferente, de lo nuevo, la profunda verdad que deslinda la capacidad humana en todos los niveles en que pueda ser mencionada, para entregarla libremente Al Creador; acto mismo que hace efectiva la negación del antiguo animalizado yo, vicioso crónico, empedernido, de la depravation conducida desde la mente-alma-, para que cumpla la sentencia de la Justicia Divina, y muera en la Persona del Creador Cristo Jesús, que por su Poder, le dará vida otra vez, mediante el nuevo nacimiento.

Juan 3: 5/7 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 17 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 de Corintios 5: 17 NTV. 

Comentarios

Entradas populares