!!! Tregua !!!, ...

Isaias 45: 14/16 14 Así dice el Señor: «Los productos[a] de Egipto, la mercadería de Cus Y los sabeos, hombres de gran estatura, Pasarán a ti y tuyos serán. Detrás de ti caminarán, pasarán encadenados Y ante ti se inclinarán. Te suplicarán: “Ciertamente Dios está contigo[b] y no hay ningún otro, Ningún otro dios”». 15 En verdad, Tú eres un Dios que te ocultas, ¡oh Dios de Israel, Salvador! 16 Avergonzados y aun humillados serán todos ellos; Los fabricantes de ídolos[c] a una se irán humillados. NBLA.

... que es la cesación de las actuaciones naturales, la "realizaciones del vientre y del bajo vientre", en que se descompone la existencia humana, de los enemigos de Dios; la naturaleza carnal, mundanal, diabólica, que tiene como propósito corromper la posible vida de si mismos, y como propuesta de odio, corromper la vida de los niños, que son los próximos "esposos, esposas, padres, abuelos, amigos, capataces", ..., esa tregua ha de dar como excepcional resultado, poner bajo los pies al animal, que es exacerbado en sus mentes-almas-, renegar de la gula y las orgias "bajo ventrales", para como personas, decidir en franca amistad, ser modelos de dominio propio integral ante sus hijos, degustando la miel espiritual eterna, desechando el ajenjo de tres minutos, de los antiguos estertores de vientre y aberraciones sátiras del bajo vientre.

Ezequiel 23: 9/21 9 Por eso la entregué en manos de sus amantes, los asirios, con quienes ella se apasionó. 10 Y ellos la desnudaron, le quitaron a sus hijos y a sus hijas, y a ella la mataron a filo de espada. Fue tal el castigo que ella recibió que su caso se volvió una advertencia para las mujeres.  11 »Aunque su hermana Aholibá vio esto, dio rienda suelta a sus pasiones y se prostituyó aún más que su hermana. 12 Ella también se enamoró perdidamente de los asirios, todos ellos gobernadores y oficiales, guerreros vestidos con mucho lujo, hábiles jinetes, y jóvenes muy apuestos. 13 Yo pude darme cuenta de que ella se había contaminado y seguido el ejemplo de su hermana. 14 Pero Aholibá llevó más allá sus prostituciones. Vio en la pared figuras de caldeos pintadas de rojo, 15 con cinturones y amplios turbantes en la cabeza. Todos ellos tenían aspecto de oficiales, y se parecían a los babilonios originarios de Caldea. 

16 Al verlos, se enamoró de ellos perdidamente y envió mensajeros a Caldea. 17 Los babilonios vinieron y se acostaron con ella en el lecho de sus pasiones. A tal punto la contaminaron con sus prostituciones que se hastió de ellos. 18 Pero, exhibiendo su desnudez, practicó con descaro la prostitución. Entonces me hastié de ella, como antes me había hastiado de su hermana. 19 Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud cuando en Egipto había sido una prostituta. 20 Allí se había enamorado perdidamente de sus amantes, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo. 21 Así echó de menos la lujuria de su juventud, cuando los egipcios le manoseaban los senos y le acariciaban sus pechos virginales. CST.  Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares