!! destino !!, ...

Judas 1: 10/13 10 Pero éstos blasfeman de las cosas que no conocen; y en las que por instinto conocen se corrompen como animales irracionales. 11 ¡Lástima de ellos!, porque han seguido el camino de Caín. Por amor al dinero cayeron en el error de Balaam y murieron en la rebelión de Coré. 12 Éstos empañan los ágapes que ustedes celebran, pues sin vergüenza alguna comen pensando sólo en sí mismos. Son nubes sin agua, que el viento arrastra de un lado a otro; árboles otoñales que no dan fruto; carentes de raíces, se han secado y vuelto a secar. 13 Son indómitas olas del mar, cuya espuma es su propia vergüenza; estrellas errantes, cuyo eterno destino serán las más densas tinieblas. RVC.

... asegurado, irrenunciable. elegido tal consta en el tiquete de viaje, expedido por la  corriente de este mundo que comanda satanás, en el que viajan los pasajeros vacíos., inútiles, estériles, sin finalidad sin propósito. destinados por ruta para llegar al lugar que confina la desértica muerte, que se conservó en la estéril manifestación del ocio orgulloso, egoísta, cargado de odio, comprometido en labrar el pedregal, trazando surcos de necedad, que consumieron la oportunidad de Salvación ofrecida por Dios.     

2 de Corintios 7: 6/10 6 Pero Dios, que consuela a los deprimidos[a], nos consoló con la llegada de Tito; 7 y no solo con su llegada, sino también con el consuelo con que él fue consolado en vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto[b], vuestro llanto y vuestro celo por mí; de manera que me regocijé aún más. 8 Porque si bien os causé tristeza con mi carta, no me pesa; aun cuando me pesó, pues veo que esa carta os causó tristeza, aunque solo por poco tiempo; 9 pero ahora me regocijo, no de que fuisteis entristecidos, sino de que fuisteis entristecidos para arrepentimiento; porque fuisteis entristecidos conforme a la voluntad de Dios, para que no sufrierais pérdida alguna[c] de parte nuestra. 10 Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar[d]; pero la tristeza del mundo produce muerte. LBLA. 

Comentarios

Entradas populares