!!! Intimidad !!!

Éxodo 33: 11 11Y el Señor hablaba con Moisés cara a cara, como habla cualquiera con su compañero. Después Moisés volvía al campamento, pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba del tabernáculo. RVC. 14»Por todo esto, respeten y honren al Señor. Sírvanle con integridad y de todo corazón. Echen fuera a los dioses que sus padres adoraron en el otro lado del río y en Egipto, y que aún están entre ustedes, y en su lugar sirvan al Señor. 15Pero si no les parece bien servirle, escojan hoy a quién quieren servir, si a los dioses que sus padres adoraron cuando aún estaban al otro lado del río, o a los dioses que sirven los amorreos en esta tierra donde ahora ustedes viven. Por mi parte, mi casa y yo serviremos al Señor.»

16El pueblo respondió:

«¡Jamás dejaremos al Señor por servir a otros dioses! 17¡El Señor es nuestro Dios! Fue él quien nos sacó, a nosotros y a nuestros padres, del país donde éramos esclavos. Hizo grandes señales en Egipto, y en todos los caminos por donde hemos andado, y en todos los pueblos por los que hemos cruzado, siempre nos ha protegido. 18El Señor arrojó de nuestra presencia a todos los pueblos, incluso a los amorreos que habitaban esta tierra. Así que nosotros serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios.» 19Entonces Josué le dijo al pueblo:«Ustedes no pueden servir al Señor, porque él es un Dios santo y celoso, y no soporta rebeliones ni pecados. Josue 24: 14/19 RVC.

... es el Poder manifiesto del Amor de Dios a raves de sus hijos; es la inusitada eficacia, que disipa e caos, demolido en la falsedad de la mentira enseñada en los reductos religiosos atrincherados en la oscuridad, que según creen los débiles falsos maestros, los protege de la refulgente, penetrante luz de la Verdad predicada, que brilla en los corazones de los hijos que son la casa en que Dios habita, predicación comienza siempre con el ejemplo de vida, con prodigios y  milagros que descubren el futuro en que se cumplen infaliblemente los Planes de Dios. 

1 de Timoteo 6: 17/21 17A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 18Mándales que hagan el bien, y que sean ricos en buenas obras, dadivosos y generosos; 19que atesoren para sí mismos un buen fundamento para el futuro, que se aferren a la vida eterna. 20Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado. Evita las pláticas profanas acerca de cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, 21la cual algunos profesaron y se desviaron de la fe. Que la gracia sea contigo. Amén. RVC.

Comentarios

Entradas populares