! maleable !, ...

Efesios 4: 12/16 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC.

... inconsistente, por lo mismo impredecible, quebradiza, fragil, la evidente conducta humana, deleznable, no se puede confiar, fluctuante, pues como sucede con los niños, "cambian de parecer", por completo ante el nuevo "juguete"; estancados en los pozos religiosos, que les impide fluir, sometidos a los peligros de la descomposición, entregados a imaginar, como cada pozo, es el todo de sus aspiraciones, distanciados de quienes, por principio, son la contemplacion efectiva, en que son hechos parte de la fuente, que fluye sin cesar en Cristo Jesús.

Amos 5: 20/24 20 ¿No será el día del Señor de oscuridad y no de luz? ¡Será por cierto sombrío y sin resplandor!21 «Detesto y aborrezco vuestras fiestas religiosas; no me agradan vuestros cultos solemnes. 22 Aunque me traigáis holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré, ni prestaré atención a los sacrificios de comunión de novillos cebados. 23 Aleja de mí el bullicio de tus canciones; no quiero oír la música de tus cítaras. 24 ¡Pero que fluya el derecho como las aguas, y la justicia como arroyo inagotable! CST.

Comentarios

Entradas populares