!!! Infalible !¡¡¡

Malaquías 1: 2/4 2 Yo os he amado —dice el Señor—. Pero vosotros decís: ¿En qué nos has amado? ¿No era Esaú hermano de Jacob? —declara el Señor—. Sin embargo, yo amé a Jacob, 3 y aborrecí a Esaú, e hice de sus montes desolación, y di su heredad a los chacales del desierto. 4 Aunque Edom dice: Hemos sido destruidos, pero volveremos y edificaremos[d] las ruinas, el Señor de los ejércitos dice así: Ellos edificarán, pero yo destruiré. Y los llamarán territorio impío[e] y pueblo contra quien el Señor está indignado[f] para siempre. LBLA.

... perfecta es la Voluntad de Dios, irrenunciables son sus Juicios, pues Su Justicia, corresponde íntegramente a la puesta en práctica de la voluntad de los seres humanos, decididos a pasar por este mundo, para continuar su existencia en el infierno, hecho de esa voluntad, al que El Creador le da pleno honor; Por la misma infalibilidad de su Voluntad, las criaturas que no pasan por este mundo, sino que pasan de muerte a vida, ejerciendo su libre albedrio, para rechazar a satanás y aceptar a Cristo Jesús, reciben el honor de pasar la eternidad en el cielo.

Efesios 5: 1/8 1Así que sean imitadores de Dios, pues ustedes son sus hijos amados. 2 Sigan el camino del amor así como Cristo nos amó y ofrendó su vida por nosotros como un sacrificio voluntario cuyo agradable olor sube a Dios. 3 Ustedes son el pueblo santo de Dios; por lo tanto, ¡entre ustedes no debe existir ni la más mínima indicación de inmoralidad sexual ni ningún otro exceso! 4 Tampoco digan groserías, tonterías ni hagan bromas vulgares, pues no convienen; más bien, den gracias a Dios. 5 Pues pueden estar seguros de que el que cometa pecados sexuales no tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios, ni el que haga inmoralidades, ni tampoco el que siempre quiera tener más cosas para sí, porque eso es como adorar a un dios falso. 6 No permitan que nadie los engañe con ideas falsas porque Dios se enoja con los que no lo obedecen. 7 Así que no tengan nada que ver con esa clase de gente 8 porque ustedes estaban antes en la oscuridad, pero ahora están en la luz del Señor. Por lo tanto, vivan como hijos que pertenecen a la luz. PDT.    

Comentarios

Entradas populares