!!! Conquistados ¡¡¡, ...

2 de Pedro 1: 3/7 3 Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Todo lo tenemos porque lo conocemos a él, quien nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así, nos dio promesas preciosas y valiosas; confiando en ellas, ustedes serán semejantes a Dios y podrán escapar del mundo, el cual será destruido a causa de los malos deseos de los seres humanos.

5 Como ya tienen esas promesas, esfuércense ahora por mejorar su vida así: a la fe, añádanle un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádanle conocimiento. 6 Al conocimiento, añádanle dominio propio; al dominio propio, añádanle constancia; a la constancia, añádanle servicio a Dios; 7 al servicio a Dios, añádanle afecto a sus hermanos en Cristo y a ese afecto, añádanle amor. PDT.

... de la muerte, por el Poder del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús, los liberados de la invasión del pecado- injusticia-, descansan dela esclavitud, del peso de las cadenas propiciatorias del odio, de la amargura del aislamiento, causado por la comisión de los actos de injusticia, que desagarraron los corazones de las victimas inocentes de la astucia, en que fueron agredidos , absortos, pasmados por lo que les han hecho, para dañarlos, debiendo ser  acciones de atención. cuidado,  de fortalecimiento de las relaciones.   

Mateo 11: 28/30 28 Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. 29 Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. 30 Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». NTV.  

Comentarios

Entradas populares