!! prefieren ¡¡, ...

Jeremías 8: 1/3 1El Señor afirma: «En aquel tiempo sacarán de sus tumbas los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes, de los profetas y de los que vivieron en Jerusalén, 2 y los dejarán tendidos al sol, a la luna y a todas las estrellas a las que habían amado, servido, seguido, consultado y adorado. Nadie los recogerá para enterrarlos. Quedarán en el suelo, como estiércol. 3 Los que queden con vida de esta gente tan mala, en cualquier lugar en que se encuentren después que yo los disperse, preferirán la muerte a la vida. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo. DHH.

... la muerte, rechazan la vida, es el estigma de los paganos, que se desarrollan fanáticamente en la sociedad y el sistema religioso, son los seres humanos que por sobre cualquier pronóstico, serán parte del infierno, consecuencia de de la pasajera existencia, consagrada al pecado, que es su delicia, la injusticia, que configura, el deleite de su socarrona manera de existir, especulando sobre lo que sucederá, cuando el extremadamente corto tiempo de paso por el mundo se agote, y se acabe su felicidad,

Romanos 14: 7/12 7 Todos vivimos para el Señor y ninguno vive o muere para sí mismo. 8 Si vivimos, para el Señor vivimos y si morimos, para el Señor morimos. Así que vivos o muertos pertenecemos al Señor. 9 Cristo murió y resucitó por esta razón: para ser Señor de vivos y muertos. 10 Entonces, ¿por qué juzgas a tu hermano? ¿O por qué te crees mejor que tu hermano? Dios es nuestro juez y todos tendremos que presentarnos ante él. 11 (A)Como está escrito: «El Señor dice: Prometo por mi vida, que todos se arrodillarán ante mí, y todos reconocerán a Dios».[a] 12 Así que cada uno de nosotros tendrá que rendirle cuentas a Dios. PDT.

Comentarios

Entradas populares