!! destino ¡¡, ...

1 de Tesalonicenses 5:5/10 5 Todos ustedes son de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad; 6 por eso no debemos dormir como los otros, sino mantenernos despiertos y en nuestro sano juicio. 7 Los que duermen, duermen de noche, y los que se emborrachan, se emborrachan de noche; 8 pero nosotros, que somos del día, debemos estar siempre en nuestro sano juicio. Debemos protegernos, como con una coraza, con la fe y el amor, y cubrirnos, como con un casco, con la esperanza de la salvación. 9 Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Jesucristo murió por nosotros, para que, ya sea que sigamos despiertos o que nos durmamos con el sueño de la muerte, vivamos juntamente con él. DHH. 

... lugar de llegada, el lugar de castigo eterno, consolidado durante el paso "por este mundo", mediante la exposición natural de los cuerpos operando en sus sentidos, rindiendo honor a los cuerpos, lo estrictamente material, lo concerniente exclusivamente a lo "terrenal"; o la certeza conseguida por la fe puesta en Cristo Jesús, el autor de la salvación y la restauración de la vida, rindiendo honor al espiritu, que es la vida, cifrada en el amor, en armonía con Dios el Padre, fruto de la obra realizada, siguiendo a Su Señor y Salvador.

Jeremías 13: 23/26 23¿Puede un negro cambiar de color? ¿Puede un leopardo quitarse sus manchas? Pues tampoco ustedes, acostumbrados al mal, pueden hacer lo bueno. 24 Por eso voy a dispersarlos a ustedes como a paja que arrastra el viento del desierto. 25 Ése es tu destino, Israel, eso has merecido que yo te haga. Yo, el Señor, lo afirmo. Pues te olvidaste de mí y pusiste tu confianza en falsos ídolos. 26 Yo también te voy a desnudar del todo y a exponerte a la vergüenza. 27 He visto tu pasión, tus adulterios, tu vergonzosa conducta de prostituta, tus repugnantes acciones en las colinas y en los campos. ¡Ay de ti, Jerusalén!, ¿cuánto tiempo seguirás estando impura?» DHH. 

Comentarios

Entradas populares