!! pasmada ¡¡, ...

2 de Corintios 11: 17/21 17 El Señor no me ha mandado a jactarme de nada; si lo hago es porque estoy portándome como un desquiciado. 18 De todos modos, como mucha gente anda siempre hablándoles de sus cualidades, yo también lo haré. 19 Ustedes son inteligentes y, sin embargo, se deleitan escuchando a esos tontos; 20 no les importa que los estén esclavizando y explotando ni que se estén aprovechando de ustedes; no les preocupa a ustedes que se enaltezcan y luego los abofeteen. 21 ¡Me da vergüenza confesar que no soy tan fuerte ni tan atrevido como ellos! NBV.

... idiotez, de la tonta imaginación humana, alelada en la grandeza de su pecado, orgullosa de su poder subnormal, supraterrenal, en que todo le es posible, porque dios es parte de su creación, de su poder, deidad o deidades, a las que nombran los administradores de su corrupción, de su escalofriante, nauseabunda, muerte descrita en el "acróstico de la muerte", los transformes manipulados por los demonios, practi8cantes de la profunda depravación escogida, decidida, antes sus dioses que son "buenos, muy buenos".

1 de Corintios 4: 9/12 9 Pues me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha puesto en el último lugar, como si fuéramos condenados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, para los ángeles y para los hombres. 10 Nosotros, por causa de Cristo, pasamos por tontos; mientras que ustedes, gracias a Cristo, pasan por inteligentes. Nosotros somos débiles, mientras que ustedes son fuertes. A nosotros se nos desprecia, y a ustedes se les respeta. 11 Hasta hoy mismo no hemos dejado de sufrir hambre, sed y falta de ropa; la gente nos maltrata, no tenemos hogar propio 12 y nos cansamos trabajando con nuestras propias manos. A las maldiciones respondemos con bendiciones; somos perseguidos, y lo soportamos. DHH.

Comentarios

Entradas populares