!!Insultantes !!, ...

 Isaías 52: 3/6 Porque el Señor dice: Cuando te entregué al destierro, no pedí precio a tus opresores; ahora puedo volver a tomarte sin deberles ni un céntimo. Hace mucho tiempo mi pueblo emigró a Egipto y vivió allí como esclavo, y ahora, sin causa alguna, Asiria lo ha maltratado. Y ahora ¿qué ocurre?, pregunta el Señor. ¿Por qué vuelve mi pueblo a estar cautivo y oprimido sin causa alguna? Quienes lo gobiernan se burlan de ellos, y me insultan día tras día. Pero llegará el día en que mi pueblo me conocerá. ¡Sabrá quién es el que les dice: «¡Aquí estoy para salvarlos!». NBV. 

... arrogantes, los seres que, solo cuentan con su naturaleza humana pecaminosa, orgullosos de su necia ignorancia, convencidos de que Dios no "existe", por el dios de este mundo, insultan a Dios, cometiendo vilezas que espantan con los cuerpos corrompidos, depravados sexualmente, y magnifican su perversion, escenificando acrobacias, como maromeros insulsos y precarios en sus "habilidades", pretenden impresionar con sus saltimbanquis, insistiendo en insultar, lo que entienden, lo que "ven", lo que no existe, edificando como lo mejores, sus primeros puestos en el infierno.

2 de Pedro 2: 9/14 9 No cabe duda entonces de que el Señor sabrá rescatar de las tentaciones a los que viven como él quiere y reservará a los injustos para castigarlos en el día del juicio. 10 Esto es lo que les espera a los que siguen siempre sus pensamientos corrompidos, que desprecian la autoridad del Señor y son tan orgullosos y testarudos que no tienen miedo de insultar a los poderes del mundo invisible. 11 Ni siquiera los ángeles, que son mayores en fuerza y potencia, se atreven a hablar de ellos irrespetuosamente delante del Señor. 12 Pero estos falsos maestros, como animales irracionales que nacen para ser apresados y matados, se guían 

únicamente por sus instintos. En su insensatez, se burlan de asuntos de los que saben muy poco. Pero un día, como esos animales, también perecerán en su corrupción 13 y recibirán lo que se merecen por vivir injustamente. Ellos viven entregados sin freno alguno a las pasiones en pleno día. Ciertamente, son una vergüenza y un escándalo cuando participan con ustedes en sus fiestas, gozándose en sus placeres. 14 No hay mujer que se escape de sus lujuriosas miradas y no se cansan de cometer adulterio. Seducen a las personas débiles; son maestros en la avaricia y gente maldita. NBV.

Comentarios

Entradas populares