!! jamás ¡¡, ...

1 de Juan 1: 5/10 5 Este es el mensaje que Dios nos ha dado para ustedes: Dios es luz y en él no hay tinieblas. 6 Por lo tanto, si afirmamos que somos amigos suyos y seguimos viviendo en las tinieblas, mentimos y no estamos poniendo en práctica la verdad. 7 Pero si, al igual que Cristo, vivimos en la luz, entre nosotros habrá compañerismo, y la sangre de Jesucristo el Hijo de Dios nos limpiará de todo pecado.

8 Si decimos que no tenemos pecado, estamos engañándonos a nosotros mismos y no tenemos la verdad. 9 Pero si confesamos a Dios nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, estamos diciendo que Dios es mentiroso, y eso muestra que su palabra no habita en nosotros. NTV.

... como sencilla explicación a la desabilidad permanente de los seres humanos, el absoluto en que los seres humanos no conocerán a Dios, pues la Única, Absoluta forma de conocerlo es ante la cruz del Calvario, ante Cristo crucificado, estado espiritual en que se da el acto de mayor valía al libre albedrio, mediante le que confiesa ante la Santidad, Y Justicia del Creador, su pecado y suplica perdón, perdón que le es concedido por Gracia en su Sangre redentora, para ser hecho parte del Plan total de salvación; acto que jamás ocurrirá en los necios-estúpidos-, que debido a su "estatura", al orgullo satánico, al odio, que los habita, "jamás", pronunciaran la palabra he pecado, y hecho execrable daño, suplico tu perdón.   

Salmo 51: 1/6 Dios mío, por tu gran misericordia, ¡ten piedad de mí!; por tu infinita bondad, ¡borra mis rebeliones! 2 Lávame más y más de mi maldad; ¡límpiame de mi pecado! 3 Reconozco que he sido rebelde;
¡mi pecado está siempre ante mis ojos! 4 Contra ti, y sólo contra ti, he pecado; ¡ante tus propios ojos he hecho lo malo! Eso justifica plenamente tu sentencia, y demuestra que tu juicio(B) es impecable. 5 ¡Mírame! ¡Yo fui formado en la maldad! ¡Mi madre me concibió en pecado! 6 ¡Mírame! Tú amas la verdad en lo íntimo;
 ¡haz que en lo secreto comprenda tu sabiduría! RVC.

Comentarios

Entradas populares