!! distinguir ¡¡, ...

Hechos 20: 26/31 26 Hoy les puedo decir algo de lo que estoy seguro: Dios no me castigará si algunos de ustedes no se salvan,[a] 27 porque nunca vacilé en decirles lo que Dios quería que ustedes hicieran. 28 Tengan cuidado de ustedes mismos y de toda la gente que Dios les ha dado. El Espíritu Santo les dio el trabajo de cuidar[b] al rebaño de la iglesia de Dios,[c] la cual compró pagando con la sangre de su propio Hijo. 29 Yo sé que después de que me vaya, algunos hombres entrarán en su grupo y como lobos salvajes tratarán de destruir el rebaño. 30 Incluso surgirán algunos de entre ustedes enseñando mentiras y tratando de desviar a los seguidores del Señor para que los sigan. 31 ¡Por eso tengan cuidado! Recuerden que por tres años, día y noche y hasta con lágrimas, nunca dejé de aconsejarles sobre cómo deben vivir. PDT.

...  entre amor y odio, ha de resultar de distinguir entre egoísmo y altruismo, entre pecado y santidad, entre injusticia é justicia, entre seres existentes y personas que viven, entre El Creador, y Dios y Padre, y el usurpador, asesino, suplantador, entre el infierno y el cielo, entre la hiperbólica improvisación, inconstante, inútil, y la Infinita, identidad con El Creador, que por su Carácter, todo, desde la más invisible partícula, hasta las infinitas galaxias, tienen razón de ser, tienen objetivo, entendido en las personas que nacen de nuevo, con propósito. 

Juan 10: 10/15 10 El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia. 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El empleado al que le pagan por cuidar las ovejas no es como el pastor. Las ovejas no le pertenecen, así que cuando ve que viene el lobo, abandona las ovejas y se escapa. El lobo las ataca y las dispersa. 13 El empleado huye porque sólo le importa que le paguen y no le importan las ovejas. 14 »Yo soy el buen pastor. Conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él. Yo doy mi vida por las ovejas. PDT.      

Comentarios

Entradas populares