! existencia ¡, ...

2 de Pedro 3:4/9 4 Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». 5 Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6 Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. 7 Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios. 8 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT.

... ignorante, profana, limitadísima, por la necedad-estupidez- que se viste de la gala, en los circulos de la alternancia de los seres humanos, que se dan y reciben, lisonjas, plausos, calificativos y antepuestas reseñas,  que han de ser repetidas,  para tratar de encontrar valor, en pergaminos, pues no hay nada de valor en sus maneras de despilfarrar, los minutos que Cristo Jesús, les concede para encontrarse a si mismos, en la inverosímil, realidad de la cruz del calvario, en que su vaciedad inútil muere y nace la llenura de la vida, plena de Amor.

Juan 5: 41/45 41 Yo no recibo gloria de parte de los hombres. 42 Pero yo los conozco a ustedes, y sé que el amor de Dios no habita en ustedes. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben; pero si otro viniera en su propio nombre, a ése sí lo recibirían. 44 ¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único? 45 No piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Hay alguien que sí los acusa, y es Moisés, en quien ustedes tienen puesta su esperanza. RVC.

Comentarios

Entradas populares