!! condenados ¡¡, ...

2 de Corintios 2: 14/17 14 Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume. 15 Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. 16 Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea? 17 Ya ven, no somos como tantos charlatanes[a] que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa. NTV.

... como confirmación de la sentencia acaecida, durante la crisis del paraíso, para los que se creyeron la mentira de la intrascendencia, los que reciben el oprobio eterno, fruto de la estafa que cometió satanás contra ellos, igual que fue cometida conta los primeros, sometidos al asombro eterno por los hechos que consumaron, deliberadamente, ciertos en la maldad, el poder destructivo de sus actos, seguros en la impunidad, que según sus mentes-almas-, seria, su mejor redito de la existencia dedicada a a esclavitud satánica.    

Jeremías 29: 17/20 17 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: “Enviaré sobre ellos guerra, hambre y enfermedad, y haré que sean como higos podridos, tan podridos que no pueden comerse. 18 Sí, los perseguiré con guerra, hambre y enfermedad, y los esparciré por todo el mundo. En cada nación por donde los envíe los convertiré en objeto de condenación, horror, desprecio y burla. 19 Pues ellos rehusaron escucharme, a pesar de que les hablé repetidas veces por medio de los profetas que les envié. Y ustedes, que están en el destierro, tampoco han escuchado”, dice el Señor. NTV.

Comentarios

Entradas populares