! eterno !, ...

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

...  ayer, antes sin final, verdad del odio, decisión de pecado, realidad de la muerte, trascendencia de la naturaleza humana, que niega a Dios, que niega, su Gracia, manifestada en Cristo Jesús, que niega el Amor, que reacciona ante la santidad, con desafíos, que son las manifestaciones de la carnalidad, es decir del estómago y de la reproducción, que que se anteponen a la vida, practicando la adicción, aterrorizante por las delicias del pecado, del placer, que les proporcionan, la perversion, la depravación, la corrupción.

Efesios 5: 6/12 6 No permitan que nadie los engañe con ideas falsas porque Dios se enoja con los que no lo obedecen. 7 Así que no tengan nada que ver con esa clase de gente 8 porque ustedes estaban antes en la oscuridad, pero ahora están en la luz del Señor. Por lo tanto, vivan como hijos que pertenecen a la luz. 9 La luz trae bondad, justicia y verdad en abundancia. 10 Traten de aprender qué es lo que agrada al Señor. 11 No participen de los actos sin fruto que se hacen en la oscuridad, más bien desenmascárenlos, 12 pues hasta da vergüenza hablar de lo que esa gente hace a escondidas. PDT.

Comentarios

Entradas populares