!! prontuario !!, ...

Romanos 14: 9/12 9 Porque para esto mismo Cristo murió y resucitó: para ser Señor de los vivos y de los muertos. 10 Así que tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo!(A) 11 Escrito está: «Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.»(B)12 Así que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios de sí mismo. RVC.

... individual, como lo "dicen" los seres humanos personal, reposa en las manos del Creador, y obra en la ocurrencia de la rendición de cuentas, esto es, cuando la oportunidad de caminar sobre la tierra, o ser parte del mundo, termina, con lo que la gente llama muerte, el consolidado de los tiempos, que es uno y vigente eternamente, como Dios es Eterno, determinara conforme a los méritos de cada quien, si forma parte de las dos terceras partes de la humaidad,-666-. o si forma parte de la tercera parte,-333-, pues las terceras partes pasarán la eternidad en el infierno y la tercera parte, irá a su hogar en el cielo. 

1 de Corintios 4: 2/5 2 Ahora bien, de los administradores se espera que demuestren ser dignos de confianza. 3 Por mi parte, no me preocupa mucho ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano; es más, ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Y aunque mi conciencia no me acusa de nada, no por eso quedo justificado; quien me juzga es el Señor. 5 Así que no juzguen ustedes nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz lo que esté escondido y pondrá al descubierto las intenciones de los corazones. Entonces Dios le dará a cada uno la alabanza que merezca. RVC.

Comentarios

Entradas populares