!! engendros ¡¡, ...

Isaías 57: 3/8 3 Acercaos, engendros de bruja, hijos de prostituta. 4 ¿De quién os burláis abriendo la boca, sacando la lengua? ¿No sois acaso hijos ilegítimos, criaturas bastardas?5 Os calentáis entre robles, bajo todo árbol frondoso; degolláis niños en torrentes, al abrigo de grutas rocosas. 6 Heredarás las rocas del torrente, ellas serán lo que te toque. Derramaste en su honor libaciones, por ellas ofreciste sacrificios, ¿y piensas que tendré compasión? 7 A un monte alto, elevado, fuiste a instalar tu cama, y allí solías subir a ofrecer tus sacrificios. 8 Tras la puerta, en la jamba, colgabas tu amuleto; olvidada de mí, te desnudabas, subías a tu lecho haciendo sitio. Hiciste tratos con ellos, te gustaba tenerlos en el lecho y contemplar así su desnudez. 9 Prodigabas ungüento a Moloc, multiplicabas tus perfumes, enviabas lejos a tus mensajeros, los hacías bajar al reino de los muertos. 10 De tanto andar te cansabas, pero no decías: “Es inútil”; reponías fuerzas y continuabas sin cansarte BLP.

... de a realidad efectiva del orden espiritual subterráneo, conforme a la descripción que encontramos, en la revelación de la Palabra pronunciada por Dios, desenmascarando a los practicantes religiosos, adoradores de todo lo que pueden ver y de lo que imaginan, al estilo de los dragones, los idolatras encarcelados en sus mentes-almas-, por la ignorancia necia,-estúpida-, que los hace literalmente engendros de los demonios, minimizados en la grandeza de los que creen a dios, menos "capaz", que ellos mismos.

Hechos 13: 8/11 8 Pero Elimas el mago, pues así se traduce su nombre, trataba de evitar que el gobernador creyera en Jesús. 9 Pero Saulo, también llamado Pablo, lleno del Espíritu Santo miró fijamente a Elimas 10 y le dijo: —¡Hijo del diablo! Eres enemigo de todo lo bueno, estás lleno de mentiras y trucos del diablo y siempre tratas de tergiversar el verdadero camino del Señor. 11 Ahora el Señor te castigará y quedarás ciego. Por un tiempo no podrás ver nada, ni siquiera la luz del sol. En ese mismo instante todo se volvió oscuridad para Elimas. Caminó perdido por los alrededores, tratando de encontrar a alguien que lo guiara de la mano. PDT.

Comentarios

Entradas populares