! gentío ¡, ...

Mateo 14: 22/25 22 Enseguida, Jesús hizo que sus discípulos entraran en la barca y que se adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. 23 Luego de despedir a la gente, subió al monte a orar aparte. Cuando llegó la noche, Jesús estaba allí solo. 24 La barca ya estaba a la mitad del lago, azotada por las olas, porque tenían el viento en contra. 25 Pero ya cerca del amanecer Jesús fue hacia ellos caminando sobre las aguas. RVC.

... tumulto, movido por su común novelería, rebuscadores de "tendencias, de modas", que hacen suyas, porque son las tendencias mundiales, que deben hacer suyas para estar a la moda, sin el menor reato, sin la mínima requerida, prospección, puesta en su práctica, con desfachatada liviandad, la sorna propia de los intrascendentes, que duran tanto, como dura la iniquidad masificada, fuera de "calculo", solo casualidad, que aplican a sus actividades sociales y religiosas, desconociendo las irrenunciables las consecuencias.

Nahum 1: 2/3 2 El Señor es un Dios celoso y vengador; es el Señor de la venganza y de la ira. El Señor se venga de sus adversarios y mantiene su enojo contra sus enemigos. 3 El Señor es lento para la ira, y su poder es impresionante. El Señor no tiene por inocente al culpable. RVC. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

Comentarios

Entradas populares