!!! Intercede !!!, ...

Lucas 13: 6/10 6 También les dijo esta parábola: «Un hombre había plantado una higuera en su viña, y cuando fue a buscar higos en ella no encontró ninguno. 7 Entonces le dijo al viñador: “Hace tres años que vengo a buscar higos en esta higuera, y nunca encuentro uno solo. ¡Córtala, para que no se desaproveche también la tierra!” 8 Pero el viñador le dijo: “Señor, déjala todavía un año más, hasta que yo le afloje la tierra y la abone. 9 Si da fruto, qué bueno. Y si no, córtala entonces.”» RVC.

... el viñador, el atalaya, los fertilizadores, y abonadores, de la Palabra de Dios, ante la evidencia, de la inconsistencia, lo voluble de la naturaleza humana, neciamente dedicada justificar su injusticia-pecado-, refregando en la cara de sus congéneres pecadores-injustos-, los hechos, y palabras, que son juego de niños, ante los hechos y palabras del que los critica, juzgando por las apariencias, aplicando a sus victimas, la regla con la que el necio, se juzga a si mismo; juzga a los otros por lo que él es, no por lo que los otros son.

2 de Timoteo 1: 7/10 7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. 8 No te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro Señor; ni tampoco te avergüences de mí, preso por causa suya. Antes bien, con las fuerzas que Dios te da, acepta tu parte en los sufrimientos que vienen por causa del evangelio. 9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ése fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús. 10 Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal. DHH.

Comentarios

Entradas populares